Gracias por todo Vanina, sos maravillosa. Estoy muy feliz de haberte conocido.
Gracias, gracias, gracias.
Aprovecho esta oportunidad para agradecerte por todo y contarte cuánto ha cambiado mi vida desde que comencé mi camino con Ho'oponopono. Gracias a tu guía, el foro y los caminos que tomé contigo entendí día a día cómo entrar en esta filosofía porque como dices es un estilo de vida y de hecho yo percibo y veo la realidad de otra manera, todavía me queda mucho por hacer, peró contigo aprendí trabajar en mí y a silenciar mi mente cuando es necesario, y con tu guía me estoy reprogramando gradualmente. Muchas cosas han cambiado a mi alrededor desde el inicio del foro, han llegado nuevas oportunidades y estoy cambiando mi trabajo. Agradezco el tema principal que me llevó a Ho'oponopono, que es la búsqueda de un niño, porque de lo contrario no habría llegado aquí y en cambio le agradezco infinitamente la oportunidad que me dio de cambiarlo todo. En el camino incluso me quedé embarazada después de años de intentarlo ... ¡para mí fue un milagro! cuando ya había perdido la esperanza ... Este viaje me hizo entender cuáles son mis bloqueos, todavía hay mucho por trabajar y soltar, pero está bien, es parte de mi camino. Así que gracias de nuevo con mucho cariño por tu preciosa guía, seguiré siguiéndote y participando en tus cursos y masterclasses.
Gracias Vanina porque me estoy poniendo en contacto conmigo misma. Limpio limpio y no me rindo. Gracias, gracias, gracias…
¡Gracias Vanina! gracias por la ayuda que me has ofrecido con tu curso. Felicitaciones por lo que haces. Continuaré a seguirte con mucho interés y estima.