Defínilo. Pero si quieres atraer a alguien que te ama, deja de odiarte a ti misma y comienza a amarte a ti misma. Recuerda: solo atraerás a tu vida lo que has sentido, es decir, lo que ya eres. Un corazón que ama el amor atrae a otro corazón que ama el amor.
Las personas de ideas afines se sienten atraídas porque son iguales. Asi mismo, quienes no se sustentan atraen a alguien como ellos. Entonces, lo que sea que quieras tener en amor, primero créelo en tu ser, de esta manera, lo atraerás a tu experiencia.
Si quieres alguien simpático, cariñoso, gentil, tierno, apasionado, entusiasta, entre otros estados del ser y cualidades, entonces conviértete en uno y los atraerás. Te conviertes en el estado del ser que quieres atraer. No mires afuera, mira adentro y encontrarás afuera. Busca en tu esencia y encuentra en tu existencia. Busca tu ser y encuentra en el mundo. Todo lo que encuentres dentro te atraerá.
Una vez que te amas a ti misma, tienes toda la energía que necesitas para atraer a alguien que te ama, es decir, atraes más de lo mismo. Entonces, cuando hayas llegado a este punto de tu vida, salí y actúa, no esperes a que esa persona se acerque a ti.
Llegará el momento en que atraerás el amor y, créeme, será genial, habrá valido la pena todo lo que has pasado; Ese momento será para cosechar todo lo que has sembrado. Disfruta ese amor y sé agradecida con el Universo, así lo irás incrementando día a día y te dará la fuerza que necesitas para lograr todo lo que se te ocurra. Bendiciones para ti que estás leyendo e imaginando el amor y si no sabes amarte a ti misma…