¿CÓMO LIMPIAR EL DINERO CON HO’OPONOPONO Y CAMBIAR LAS CREENCIAS?

¿Por qué estoy constantemente tratando de ganar suficiente dinero y no puedo obtener suficiente? pregunta que te haces constantemente, ¿verdad?

Hacemos todo en función de lo que nos dictan los recuerdos. No podemos controlar nada conscientemente ya que todos los recuerdos provienen del subconsciente. E imagina que lo mismo se aplica a nuestra actitud hacia el dinero.

Después de un tiempo en el que comencé a limpiar, comencé a reconocer todos los pensamientos que tenía sobre problemas particulares con el dinero.

Libros de crecimiento personal que escriben sobre ciertos tipos de bloqueos que existen y no dejan entrar el dinero. Pero la variedad de métodos narcóticos para eliminarlos no siempre está clara. Entonces, ¿por qué tanta gente se queda donde está después de leer libros y practicar los métodos?

En la película “El Secreto”, dicen muchas cosas que deben tener un pensamiento positivo, un estado de ánimo positivo, piensa en las cosas que quieres y ¿cómo te sentirías si tuvieras el objeto deseado? En otras palabras, empújate por completo en el deseo y vive en esa foto el mayor tiempo posible.

Sí, funciona, pero por alguna razón no para todos. Siéntese o recuéstese en el sofá, imagínese una o más veces al día. Necesitas diciplina, y qué esfuerzo….

Estoy agradecida con la Divinidad porque encontré Ho’oponopono.

Lo practico y vivo la vida como siempre. Sí, nadie escucha ni ve lo que estoy haciendo. Me refiero a la gente. Quiero decir, comer, trabajar, el proceso es activo. Afortunadamente, tengo muchas herramientas para ayudarme.

Desde que trabajé para limpiar mi trato con el dinero, comencé a sentir el cambio en mí acerca de ellos. Mi actitud hacia el dinero ha cambiado mucho y las situaciones se van solucionando una a una de forma pacífica.

¿Cómo hacer?

Simplemente, decis gracias porque han llegado a tu vida, usa las palabras Gracias y Te Amo y verás que poco a poco cuando vayas al cajero automático ya no tendrás miedo de cuánto dinero te queda en tu cuenta corriente. …. Ten fe en que alguien se encargará de conseguirte lo que necesitas, el resto te cuento en mis cursos….